A European Company | The AI & IoT Camera Company

Soluciones AV para oficinas y teletrabajo

Videoconferencia de alta calidad para dotar a tu empresa con los mejores equipos audiovisuales especialmente diseñados para ofrecer una experiencia de comunicación perfecta desde todo tipo de entornos empresariales.

Calidad, productividad y sencillez

Las empresas cambian. Las personas evolucionan. Y el espacio de trabajo actual en el sector corporate exige equipos que conecten intereses, departamentos o simplemente personas. Un escenario en el que Laia llega para presentar sus productos de videoconferencia profesional para empresas y potenciar así el rendimiento de la empresa optimizando recursos y esfuerzos: sin importar donde se encuentren o la tecnología que usen.

Calidad Premium

Dispositivos Full HD y 4K avalados en multitud de entornos profesionales.

Facilidad de uso

Soluciones plug and play, para tener las herramientas adecuadas en el trabajo. Sencillas, rápidas y de excelente calidad.

Totalmente interoperable

Compatible con los principales servicios de videoconferencia y de producción del mercado.

Ya confían en nosotros

En Laiatech sabemos que cada sala tiene diferentes requerimientos técnicos y es muy complicado generalizarlos. Es por esto por lo que recomendamos diferentes equipos para diferentes tipos de salas. Ante cualquier consulta, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros y te aconsejaremos.

Cámaras para eventos

Soluciones AV a tu medida

El uso de la tecnología y de las diferentes herramientas de comunicación han permitido que el día a día en el trabajo en en oficina se desarrolle casi desde cualquier lugar: desde una sala de conferencias normal hasta una cafetería. Esta amalgama de entornos exige herramientas y equipos que se adapten a esta variedad. En Laiatech lo sabemos, por eso presentamos soluciones AV pensadas y adaptadas a cada entorno.

Salas grandes: que la distancia no sea un problema

Este tipo de salas son las más técnicas y difíciles de cubrir ya que es esencial contar con terminales que dispongan de un zoom y un audio de alta calidad diseñados para una sala de grandes dimensiones. Espacios de reunión de más de 30 metros cuadrados donde variables como la disposición de los asientos o la calidad sonora de la sala debería de ser estudiada por un profesional de AV-IT para poder dotar a la misma de los equipos de video y/o audio que la situación lo requiera.
Cute VoiceTrack
t-Pod Wifi / Dual
t-Pod Air Pro Beamforming
t-Pod BT
t-Pod Beamforming

Compatibilidad total

Toda la gama de productos de Laia son perfectamente compatibles con la mayoría de servicios de videoconferencia / producción del mercado AV. Consigue conexiones seguras, fiables y de una altísima calidad cumpliendo con los estándares técnicos del mercado con Laiatech. Además, somos compatibles con tecnologías de comunicación inalámbrica, asegurando una experiencia de colaboración total.

Comunidad Laia

Descubre todo lo que rodea al mundo de la videollamada profesional. Únete a nuestra comunidad de usuarios.

Soporte y mantenimiento

Encuentra todo lo que necesitas para tus equipos Laia: manuales, guía de usuario, preguntas frecuentes y acceso a soporte post-venta...

Garantía Prime Support

A través del canal profesional de TI y AV que garantiza un servicio postventa exclusivo y una garantía Prime de 3 años, incluido el reemplazo avanzado en caso de avería en 48 horas.