Conoce 
Laia
Laia

Soluciones audiovisuales para todo tipo de entornos

Laia cute 12x 30x

En Laiatech creamos y comercializamos soluciones profesionales de comunicación audiovisual. Somos una empresa joven española, apasionada por las últimas tecnologías y obsesionada con el servicio al cliente, con distribución a nivel internacional a través del canal profesional.

Captación de imagen y audio profesionales

Mejor calidad de imagen: FullHD y 4K.

Interoperabilidad total

Compatible con los principales servicios de videoconferencia y de producción del mercado.

Calidad profesional

Dispositivos avalados en multitud de entornos profesionales: oficinas, educación, eventos corporativos...

Garantía Prime Support

Garantía Prime de 3 años ampliable a 5 años*

Distribución profesional

Venta y soporte exclusivo a través del canal profesional IT y AV

*Familia B&H con 2 años de Garantía Profesional.

¿Dónde puedes encontrarnos?

Laiatech

Soluciones AV profesionales

FAMILIA Business & Home

B&H acerca el mundo de la comunicación por videoconferencia a todo tipo de usuarios con dispositivos pensados para el teletrabajo, para uso personal o para aulas o salas pequeñas.

FAMILIA myTeam

Exclusivos equipos de videoconferencia autónomos basados en Windows 10 o H323/SIP. La videoconferencia clásica, con la última tecnología del mercado.

Laia Cute VoiceTrack

FAMILIA Cute

Gama de dispositivos Plug&Play para conexiones instantáneas. Cámaras 4k, con seguimiento inteligente del orador, reconocimiento facial y por voz, compatibles con los principales servicios de videoconferencia.

FAMILIA Broadcaster

Gama pensada especialmente para producciones AV y soluciones para streaming. Incluyen licencias NDI ® | HX y SRT.

FAMILIA t-Pod

Micrófonos y altavoces de sobremesa o techo, capaces de cubrir las necesidades de cualquier sala de reuniones: desde uso personal hasta grandes salas de reuniones o auditorio.

Soluciones AV para todo tipo de entornos

Ofrecemos una amplia gama de soluciones audiovisuales que ayudan a potenciar la colaboración y comunicación requeridas en el mundo actual, ayudando a la correcta adaptación a los retos y necesidades de los distintos entornos laborales y necesidades de diferentes sectores como la movilidad, el trabajo y reuniones en remoto, la educación y formación híbrida….

Laiatech

Compatibilidad total

Toda la gama de productos de Laia son perfectamente compatibles con la mayoría de servicios de videoconferencia / producción del mercado AV. Consigue conexiones seguras, fiables y de una altísima calidad cumpliendo con los estándares técnicos del mercado con Laiatech. Además, somos compatibles con tecnologías de comunicación inalámbrica, asegurando una experiencia de colaboración total.

Barco logo
biamp logo

Comunidad Laia

Descubre todo lo que rodea al mundo de la videoconferencia profesional. Únete a nuestra comunidad de usuarios Laia.

Soporte y mantenimiento

Encuentra todo lo que necesitas para tus equipos Laia: manuales, guía de usuario, preguntas frecuentes y acceso a soporte porst-venta...

Casos de éxito

Descubre algunos de nuestros proyectos de implantación de nuestras soluciones AV y conoce todas las posibilidades que Laia trae para ti.