Soluciones AV para gobiernos y administraciones

Videoconferencia de alta calidad para dotar a tu organización con los mejores equipos audiovisuales especialmente diseñados para ofrecer una experiencia de usuario perfecta de manera sencilla y sin complicaciones.

Comunicaciones seguras y adaptables

Las soluciones audiovisuales se han convertido en una herramienta fundamental para los gobiernos y administraciones públicas, especialmente en el contexto actual de teletrabajo y comunicaciones a distancia.  Desde Laia ofrecemos las herramientas necesarias para comunicarse y colaborar eficazmente a través de la Inteligencia Artificial (AI), la calidad 4K, los sistemas de streaming de video, los sistemas de control de salas y muchos más.

CALIDAD PREMIUM

Posibilidad de realizar videoconferencias en cualquier momento con una calidad premium 4K y con Inteligencia Artificial (AI). Podrás retransmitir en streaming los plenos, e incluso tener reuniones regionales desde diferentes puntos de la misma.

Facilidad de uso

Comodidad y usabilidad, para que la tecnología sea el mejor aliado del usuario.
Aumente la productividad y manténgase conectado en todo momento gracias a las soluciones de videoconferencia Laia.

SEGURIDAD

En los entornos públicos, la seguridad de los datos y la privacidad, es lo más importante. Por ello, las soluciones Laia tienen en cuenta todos los aspectos de seguridad en sus productos para que tengan la máxima tranquilidad, independientemente del lugar y del momento que se encuentren los usuarios.

Ya confían en nosotros

Soluciones AV a tu medida

En Laiatech ofrecemos equipos y sistemas diseñados para satisfacer las necesidades y retos del sector público y la administración pública. Rodéate de equipos capaces de integrarse con cualquier sistema y/o software de videoconferencia o streaming de manera sencilla y sin complicaciones extra. Calidad profesional para entornos profesionales.

Pequeños espacios, grandes ideas

Hoy en día, muchas empresas optan por espacios de reunión más reducidos – salas pensadas para no más de cuatro personas y que no sobrepasan los diez metros cuadrados. En ellas, cobran mucha fuerza la atención al detalle y la dedicación a los interlocutores.

Cute UP 4K Pro
Cute 10X White
Cute VoiceTrack
myTeam TP1
t-Pod Wifi / Dual
t-Pod Air Pro Beamforming
t-Pod BT
t-Pod Beamforming

Compatibilidad total

Toda la gama de productos de Laia son perfectamente compatibles con la mayoría de servicios de videoconferencia / producción del mercado AV. Consigue conexiones seguras, fiables y de una altísima calidad cumpliendo con los estándares técnicos del mercado con Laiatech. Además, somos compatibles con tecnologías de comunicación inalámbrica, asegurando una experiencia de colaboración total.

Comunidad Laia

Descubre todo lo que rodea al mundo de la videollamada profesional. Únete a nuestra comunidad de usuarios.

Soporte y mantenimiento

Encuentra todo lo que necesitas para tus equipos Laia: manuales, guía de usuario, preguntas frecuentes y acceso a soporte post-venta...

Garantía Prime Support

A través del canal profesional de TI y AV que garantiza un servicio postventa exclusivo y una garantía Prime de 3 años, incluido el reemplazo avanzado en caso de avería en 48 horas.