Cámara polivalente con zoom óptico de calidad profesional
Su impresionante imagen FullHD procedente de su sensor CMOS HD de 2,07 megapíxeles efectivos con hasta 1920×1080 de resolución y su tecnología de autoenfoque le permitirá disfrutar de videoconferencias profesionales desde el primer momento.
Esta solución USB Plug & Play con conexión USB hace que esta Laia C-Pro 10X White se convierta en el complemento perfecto para cualquier sala de reuniones, independientemente de la tecnología usada. Además, podrás controlar tu Laia C-Pro 10X White mediante un controlador RS232.
Laia C-Pro 10X White es compatible con todos los servicios de videoconferencia del mercado, basados en Windows o MacOS. Además, podrás usar este «todo en uno» con las soluciones de comunicación inalámbrica de ClickShare Conference de Barco y Biamp Modena.
Laia C-Pro 10X White es perfecta para salas de videoconferencias medianas. Este tipo de salas son las más comunes hoy en día ya que tienen lo mejor de los otros dos tipos de salas: la simplicidad de una sala pequeña y un tamaño estándar perfecto para videoconferencias corporativas profesionales.
AICC es la aplicación software que permite gestionar y controlar cómodamente tus diferentes cámaras de Laia u otras marcas ya sean IP o USB, añadiendo funcionalidades avanzadas de IA. Control por gestos, presets, auto-tracking, mosaico de participantes, grabación de vídeo…