Convierte tu aula tradicional en un aula híbrida

Implementamos toda la tecnología en nuestros productos para poder ofrecer soluciones completas garantizando una experiencia educativa única, a profesores y alumnos.

Soluciones para aulas híbridas

¿Por qué Laia?

ALUMNO
Como si estuviese en el aula

Potenciamos la integración, el seguimiento y la participación de los alumnos en las clases gracias a nuestras soluciones, que permiten comunicarse, expresarse y concentrarse de manera rápida, fácil y eficiente.

Los alumnos podrán seguir y participar en las clases sintiéndose totalmente integrados en el aula, logrando aprender de forma híbrida sin complicaciones y sin importar el momento y el lugar donde se encuentren.

PROFESOR
Facilidad de uso

Maximizamos la experiencia garantizando la enseñanza de una forma natural, fácil y realista. Ofrecemos diferentes soluciones completas, pudiendo comunicarse en todo momento.

Gracias a la tecnología de nuestros productos, podemos ofrecer, desde una visión panorámica y de calidad, hasta un primer plano del contenido donde quieran focalizar la atención.

CONEXIÓN
PLUG AND PLAY y hasta 4K

Nuestras soluciones plug and play, buscan la comodidad y la facilidad de uso en profesores y alumnos. Implementamos nuestra tecnología en todos los productos, para buscar soluciones con una increíble calidad de imagen en Full HD y 4K, asegurando ver y ser vistos con total claridad y naturalidad.

Totalmente compatibles con todas las plataformas de videoconferencia.

Soluciones para cada tipo de aula

Gracias a nuestra tecnología flexible, podemos adaptar diferentes soluciones en base a cada necesidad. Con las cámaras Full HD y 4K, unidas a la Inteligencia Artificial avanzada de Laia, tanto alumnos como profesores contarán con una experiencia única. Adaptando una configuración personalizada de las cámaras, el profesor podrá elegir qué parte del aula o de la pizarra quiere que se fije el foco de la cámara en cada momento, teniendo a su disposición hasta 255 escenas.

Cada aula requiere un tipo de solución personalizada, en base a sus características, Laia te ofrece la combinación perfecta, para dotar a alumnos y profesores del equipamiento AV que necesitan. Los alumnos podrán centrarse en lo que de verdad importa: sus clases. Y el profesor podrá impartir de forma natural las clases utilizando la última tecnología. 

Usa nuestros equipos con tu servicio de videocolaboración favorito

La solución perfecta para aulas pequeñas

B&H 4K AI
t-Pod BT
Cute 10X Black

Formación híbrida profesional en Full HD

Calidad audiovisual profesional

Cute 12X/20X AI
t-Pod Air Pro Beamforming

Audio

Probablemente el elemento más importante en un aula híbrida. Después de todo, si nadie puede escuchar, ni ser escuchado, entonces realmente no tienes una clase.

Para que el modelo híbrido tenga éxito, es fundamental que los estudiantes puedan escuchar al docente y al mismo tiempo escucharse entre sí.

Vídeo

Cámaras de calidad 4K o Full HD, que permitan a los alumnos que están en casa ver tanto al profesor como a sus compañeros. Enfoques fijos o dispositivos robotizados con auto-seguimiento (AI).

También es importante que los alumnos presentes en el aula no se olviden de los participantes remotos, una opción simple es utilizar una pantalla de apoyo.

Colaboración

Dispositivos que digitalizan los contenidos que el docente utiliza en el aula para que puedan ser visualizados de manera óptima por todos los alumnos, sin importar donde estén.

El profesor tendrá la opción de fijar la cámara en un punto para que los alumnos puedan ver de forma ampliada el área o la selección que el profesor muestra.

Gestión

Todo lo relacionado con las herramientas de comunicación (UC&C) y las soluciones, facilitan la labor al docente, creando un aula híbrida y una solución transparente.

La gestión de dispositivos es fácil y sencilla, con las soluciones plug and play de Laia, para evitar el uso de cables y de diferentes problemas de conexión.

Algunos de los centros que ya confían en Laia