Soluciones integrales AV para medicina

Laiatech es la solución de comunicación perfecta para quirófanos o salas de ámbito sanitario donde se requiera de un equipamiento de altas prestaciones sin grandes requerimientos técnicos.

Apoyamos la Sanidad

Laia pone a la disposición de tu centro las mejores soluciones AV del mercado pensadas por y para el sector sanitario. Equipamiento de última tecnología realizada bajo los estándares de comunicación actuales y perfectamente compatibles con el software de comunicación de tu preferencia. Ahorra recursos, tiempo y salud con nuestras soluciones AV y potencia colaboración en tu centro.

CALIDAD PREMIUM

A través de la tecnología 4K y de la Inteligencia Artificial (AI) implementada en los productos, las soluciones Laia consiguen ir más allá de las consultas, llegando hasta grandes congresos médicos o incluso a quirófanos. Proporcionamos la máxima calidad en soluciones audiovisuales profesionales.

Facilidad de uso

Una amplia gama de productos para poder tener desde una visión panorámica de la sala, hasta hacer un primer plano en un área precisa. Obteniendo una experiencia completa, con una nitidez de alta definición para no perder el realismo.

compatibilidad

Las soluciones de colaboración Laia se integran perfectamente en la asistencia sanitaria, mejorando la experiencia de usuario, aportando a los pacientes la máxima calidad de los servicios cuando estos los necesitan y ayudando a los profesionales sanitarios en todos los ámbitos.

Ya confían en nosotros

Cámaras para eventos

Soluciones AV a tu medida

El uso de la tecnología y de las diferentes herramientas de comunicación han permitido que el día a día en el trabajo en en oficina se desarrolle casi desde cualquier lugar: desde una sala de conferencias normal hasta una cafetería. Esta amalgama de entornos exige herramientas y equipos que se adapten a esta variedad. En Laiatech lo sabemos, por eso presentamos soluciones AV pensadas y adaptadas a cada entorno.

Pequeños espacios, grandes ideas

Hoy en día, muchas empresas optan por espacios de reunión más reducidos – salas pensadas para no más de cuatro personas y que no sobrepasan los diez metros cuadrados. En ellas, cobran mucha fuerza la atención al detalle y la dedicación a los interlocutores.

Cute UP 4K Pro
Cute 10X White
Cute VoiceTrack
myTeam TP1
t-Pod Wifi / Dual
t-Pod Air Pro Beamforming
t-Pod BT
t-Pod Beamforming

Compatibilidad total

Toda la gama de productos de Laia son perfectamente compatibles con la mayoría de servicios de videoconferencia / producción del mercado AV. Consigue conexiones seguras, fiables y de una altísima calidad cumpliendo con los estándares técnicos del mercado con Laia. Además, somos compatibles con tecnologías de comunicación inalámbrica, asegurando una experiencia de colaboración total.

Comunidad Laia

Descubre todo lo que rodea al mundo de la videollamada profesional. Únete a nuestra comunidad de usuarios.

Soporte y mantenimiento

Encuentra todo lo que necesitas para tus equipos Laia: manuales, guía de usuario, preguntas frecuentes y acceso a soporte post-venta...

Garantía Prime Support

A través del canal profesional de TI y AV que garantiza un servicio postventa exclusivo y una garantía Prime de 3 años, incluido el reemplazo avanzado en caso de avería en 48 horas.