Soluciones integrales AV para medicina

Laiatech es la solución de comunicación perfecta para quirófanos o salas de ámbito sanitario donde se requiera de un equipamiento de altas prestaciones sin grandes requerimientos técnicos. 

Apoyamos la Sanidad

Laiatech pone a la disposición de tu centro las mejores soluciones AV del mercado pensadas por y para el sector sanitario. Equipamiento de última tecnología realizada bajo los estándares de comunicación actuales y perfectamente compatibles con el software de comunicación de tu preferencia. Ahorra recursos, tiempo y salud con nuestras soluciones AV y potencia colaboración en tu centro.

Calidad premium

Calidad premium

Dispositivos FullHD y 4K avalados en multitud de entornos profesionales.

Facilidad de uso

Facilidad de uso

Reúnete de manera sencilla con un solo clic gracias a nuestros equipos Plug&Play.

Totalmente interoperable

Totalmente interoperable

Compatible con los principales servicios de videoconferencia y de producción del mercado.

Barra de videoconferencia Laia Cute UP 4K Pro
Cámara con seguimiento Laia Cute Voicetrack

"

Ofrecemos una amplia gama de soluciones audiovisuales que ayudan a potenciar la colaboración y comunicación requeridas en el mundo actual, ayudando a la correcta adaptación a los retos y necesidades de los distintos entornos laborales y necesidades de diferentes sectores.

Ya confían en nosotros

Logotipo HM Hospitales

Laia B&H PC Pro

Más información

En Laiatech sabemos que cada sala tiene diferentes requerimientos técnicos y es muy complicado generalizarlos. Es por esto por lo que recomendamos diferentes equipos para diferentes tipos de salas. Ante cualquier consulta, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros y te aconsejaremos.

Laia Cute 10x Black/White

Más información

Nuestras recomendaciones

Las soluciones AV de Laiatech permiten reunir a todos los actores del sector sanitario: desde hogares, instalaciones médicas o durante intervenciones para el ámbito formativo. Nuestros equipos se integran a la perfección con todos los servicios de videoconferencia y streaming del mercado. Consiguiendo comunicaciones más accesibles y cercanas en un ambiente tan necesario como el sector sanitario.

Sala de conferencia pequeña

Pequeños espacios, grandes ideas

Hoy en día, la mayor parte de las empresas optan por espacios de reunión más reducidos. Salas pensadas para acoger reuniones de no más de seis personas. Espacios que, por dimensiones no sobrepasan los diez metros cuadrados y condicionan el uso de un tipo de equipos u otros. La atención al detalle y la dedicación con los interlocutores son las mejores bazas de este tipo de salas.

Barra para videoconferencia Laia Cute Up lite

B&H UP 4K

La barra 4K con reconocimiento facial

Dispositivo de videoconferencia integrado con un total de cuatro micrófonos y cámara HD de gran angular. Además, cuenta con tecnología de reconocimiento facial.
Más información
Cámara y audio para videoconferencias

B&H Mic

Barra FullHD para salas pequeñas

Equipo todo en uno pensado para reuniones de tamaño pequeño gracias a su lente gran angular de 120º.
Más información
Barra para videoconferencia B&H 4k

B&H 4K AI

Cámara 4K con reconocimiento facial

Video 4K y micrófonos en un dispositivo Plug & Play con inteligencia artificial y encuadre automático para realizar un primer plano o general de manera automática.
Más información
Cámara USB videoconferencia

B&H PC Pro

Cámara FullHD para uso personal

Gracias a su video en Full HD y a su algoritmo de reducción de ruido 3D reducirás el ruido de la imagen para producciones nítidas incluso en espacios de luz reducidos.
Más información
Barra para videoconferencia

myTeam 4K Windows

Equipo 4K basado en Windows 10 para salas pequeñas y medianas

Unifica cualquier necesidad de comunicación introduciendo en la sala de reuniones, un terminal basado en Windows 10, con múltiples aplicaciones extras. Sistema multi-tecnología abierto a cualquier aplicación, microfonía, altavoces profesionales...
Más información

Sonido

microfono externo laia cute up 4k pro

B&H Mic

Micrófono profesional para el día a día

Laia B&H Mic permite la captación de audio omnidireccional de 360º y capturar los sonidos en un rango de hasta 6 metros.
Más información
altavoz videoconferencia Laia tpod bh talk micro

B&H Talk

Micrófono/altavoz omnidireccional 360º

Consigue una captación de audio omnidireccional de 360º en espacios de hasta 5 metros. Disfruta de un dispositivo con algoritmos inteligentes de reducción de ruido y cancelación de eco.
Más información
Micrófono videoconferencia

t-Pod WiFi

Micrófono - altavoz con conector USB WiFi

El Laia t-Pod Wifi se conecta con Plug & Play a cualquier PC y Mac, mediante WiFi ad-hoc, garantizando una calidad muy superior frente a soluciones Bluetooth. Compatible con Microsoft, WebRTC, Webex, GoToMeeting, Pexip, Zoom, GoFacing, o Veedeeo entre otras plataformas.
Más información
Micrófono videoconferencia Laia tpod air pro 22

t-Pod Air Pro Beamforming

Inteligente, elegante, versátil

Micrófono de techo/pared con un rango de recogida de hasta 8 metros de radio por micrófono para capturar el audio en espacios de hasta 60 m².
Más información

Laiatech

Compatibilidad total

Toda la gama de productos de Laia son perfectamente compatibles con la mayoría de servicios de videoconferencia / producción del mercado AV. Consigue conexiones seguras, fiables y de una altísima calidad cumpliendo con los estándares técnicos del mercado con Laiatech. Además, somos compatibles con tecnologías de comunicación inalámbrica, asegurando una experiencia de colaboración total.

Logo Teams
logo meet
logo zoom
logo skype
Logo pexip
logo cisco webex
Logo Gofacing
Barco logo
biamp logo

Comunidad Laia

Descubre todo lo que rodea al mundo de la videollamada profesional. Únete a nuestra comunidad de usuarios.

Soporte y mantenimiento

Encuentra todo lo que necesitas para tus equipos Laia: manuales, guía de usuario, preguntas frecuentes y acceso a soporte post-venta...

Garantía Prime Support

A través del canal profesional de TI y AV que garantiza un servicio postventa exclusivo y una garantía Prime de 3 años, incluido el reemplazo avanzado en caso de avería en 48 horas.