B&H Pano 4K

P/N: BHP

La panorámica más inclusiva

La solución de videoconferencia 4K con micrófonos integrados

Cámara panorámica para salas pequeñas o medianas

Cobertura panorámica de 180º en tus reuniones

Gracias a su cobertura panorámica 180º de sus tres cámaras de 12MP y resolución 4K podrás aprovechar al máximo el espacio de tus sala de reuniones. Además, gracias a su facilidad de conexión por USB tipo C podrás utilizar nuestra Pano4K desde el primer momento.

Resolución 4K con triple cámara de 12 MP

Visión panorámica de 180 grados

Dos micrófonos digitales integrados

Seis diferentes tipos de layout

sombra

Compatible con todos los servicios de videoconferencia

Laia B&H Pano4K es compatible con todos los servicios de videoconferencia del mercado, basado en Windows o MacOS. Podrás usar el software que prefieras sin necesidad de instalar ningún tipo de programa. Sin ataduras, de una manera sencilla y en Plug&Play.

Múltiples opciones de visualización

Cambia entre los distintos layouts disponibles gracias a su software integrado: sin necesidad de instalaciones ni de complicadas operaciones. Simplemente tendrás que apretar el botón de la parte superior de la Laia B&H Pano4K y se cambiará entre sus distintos modos de visualización.

Características principales

Aprovecha al máximo tu sala de reuniones

Su calidad 4K UHD, sus tres cámaras y lentes y las configuraciones para reconocimiento y visionado hacen de nuestra Laia B&H Pano4K la opción perfecta para salas de reuniones pequeñas y medianas.

Video 4K y micrófonos, en un único dispositivo Plug & Play

Complementa tus reuniones con nuestro B&H Talk

Para reuniones en salas más grandes, podrás conectar tu Laia B&H Pano4K con nuestro Laia B&H Talk. Complementa tu cámara de videoconferencia con este micrófono y altavoz externo mediante su conexión bluetooth.

Reunión videoconferencia Laia B&H Pano4K
Laia B&H Pano4K con Laia B&H Talk

Quiero más información sobre este producto

Controla tu cámara de videoconferencia

Con nuestra aplicación Laia CamControl podrás modificar parámetros como el brillo, el zoom o la zona de enfoque de tu cámara de videoconferencia. Con el software de control de nuestras cámaras darás un plus a tus videoconferencias profesionales transforma tu sala de trabajo en el espacio idóneo para tus reuniones corporativas. 

Instala tu cámara con los soportes de pared y techo de Laia

Con nuestros soporte para techo y pared de Laia podrás colocar de manera fija tu cámara de videoconferencia en el lugar que prefieras de tu sala. Consigue un soporte de calidad profesional con el que podrás olvidarte de instalaciones diarias. 

Comunidad Laia

Descubre todo lo que rodea al mundo de la videollamada profesional. Únete a nuestra comunidad de usuarios.

Soporte y mantenimiento

Encuentra todo lo que necesitas para tus equipos Laia: manuales, guía de usuario, preguntas frecuentes y acceso a soporte post-venta...

Garantía Professional Support

A través del canal profesional de TI y AV que garantiza un servicio postventa exclusivo y una garantía Professional de 2 años ampliables a 5 años.