Laia myTeam TP1

La cámara PTZ de telepresencia para videoconferencias corporativas

Reúnete y colabora de manera sencilla

Laia myTeam TP1 pondrá fin a las costosas inversiones que hay que realizar para realizar videoconferencias FullHD. Su Cámara PTZ FullHD y zoom óptico 20x con calidad de imagen “Cristal Clear” y movimiento con calidad de cámara de producción AV asegurará una imagen nítida en todas tus comunicaciones.

Nacida para cambiarlo todo

El tamaño ya no es un problema. Con Laia myTeam TP1 convertirás cualquier sala de reunión en el lugar perfecto para tus videoconferencias. Independientemente de su tamaño, nuestro TP1 podrá con ella.

Características principales

La cámara PTZ perfecta para tí

Con Laia Team TP1, cualquier sala se convierte en un área de telepresencia compatible con lo otros equipos de los principales fabricantes, pot H323 o SIP. Incluye, además, infinidad de opciones de conectividad a dispositivos externos AV: 2 monitores, microfonía y altavoces.

*Laia Team TP1, de manera opcional incluye la licencia goSky, que hace compatible las comunicaciones con usuarios Microsoft Skype Empresarial, Microsoft Teams y Google Hangouts,y lo convierte en una MCU de hasta 25 puertos FullHD en Cloud.

Características técnicas

Quiero más información sobre este producto

Servicio Prime Support con 3 años de garantía

A través del canal profesional de TI y AV que garantiza un servicio postventa exclusivo y una garantía Prime de 3 años, incluido el reemplazo avanzado en caso de avería en 48 horas.

Compatibles con todas las plataformas basadas en Windows y Mac

Nuestras cámaras son compatibles con todos los servicios de videoconferencia del mercado, basado en Windows o MacOS. Podrás usar el software que prefieras sin necesidad de instalar ningún tipo de programa, y con multiples aplicaciones para calibrar tu cámaras. Sin ataduras, de una manera sencilla y en Plug&Play.

La opción para salas de videoconferencia medianas y grandes

Laia myTeam TP1 es perfecto para salas de videoconferencias medianas y grandes. Este equipo de Laia es el ideal a escoger si estás dudando entre el tamaño de tu sala y no sabes si decidirte por un equipo para una gran sala o una mediana. Laia myTeam TP1 cubrirá todos los ángulos de tu sala sin importar su tamaño.

Comunidad Laia

Descubre todo lo que rodea al mundo de la videollamada profesional. Únete a nuestra comunidad de usuarios.

Soporte y mantenimiento

Encuentra todo lo que necesitas para tus equipos Laia: manuales, guía de usuario, preguntas frecuentes y acceso a soporte porst-venta...

Garantía Prime Support

Descubre todas los beneficios que tiene para tí disfrutar de nuestra garantía Prime Support de 3 años para todos tus equipos Laia.