Laia Cute 4K

La cámara PTZ 4K USB yHDMI pensada para tu organización

  • Compatible con Windows, Mac y Linux
  • Perfecta para salas con soluciones de videoconferencia.
  • Posiblemente, la mejor cámara PTZ 4K, con USB, HDMI y Ethernet

La solución perfecta para cualquier entorno

Conecta tu Laia Cute 4K a un PC / Mac y graba y emite en streaming con su aplicación o servicio favorito con un solo click. Gracias a los protocolos RTSP oRTMP Push, Laia Cute envía el contenido en 4K de manera automática a heramientas de streaming multitecnología.

Una cámara pensada para tí

Disfrutarás de las prestaciones de esta Laia Cute y su tecnología 4K, gran angular, PoE… Con este equipo dispondrás de 84º de visión con un zoom óptico 12X y resolución 4K UHD. En definitiva, una cámara de altas prestaciones pensada para cualquier entorno.

Características principales

  • Calidad 4K con el nuevo sensor de imagen CMOS que aplica algoritmos de reducción de ruido 2D y 3D, generando una imagen limpia y clara incluso en condiciones adversas de luz.
  • Zoom Optico 12x con lente Wide hasta 83º.
  • Compatibilidad múlti-fabricante garantizando la libertad de uso, independientemente de la aplicación utilizada: Microsoft, Webex, GoToMeeting, Zoom...
  • Múltiples interfaces de video y con PoE, admite USB 3.0, HDMI 3.0 y triple salida de video vía RJ45, simultáneamente, con PoE.
  • Control remoto a través de mando a distancia IR, t-Joy, t-Joy IP, cualquier Joystick RS232, RS485 o via IP.
  • Camara Multitusos compatible con terminales hardware de videoconferencia con los principales sistemas operativos como Windows, macOS o Linux.

Grabación y Streaming con tan sólo un click

Emitir en 4K es tan sencillo como conectar la cámara a un PC/Mac via HDMI o SDI y comenzar la emision en directo de manera inmediata a plataformas de streaming como Wowza o YouTube, en 4K.

Características técnicas

  • Zoom óptico 12X con resolución 4K
  • USB 3.0, HDMI 1.4a, RJ45, 3.5mm Audio
  • Lente Gran angular 83º, 1/2.5" CMOS. Luz Min 0,5 Lux.
  • LAN PoE, para envío video H265 con resolución 4K.
  • Hasta 1080p 60fps en USB3.0: 30fps en USB 2.0
  • Movimiento PTZ silencioso.
  • Calidad de estudio de TV, para comunicaciones corporativas.

Quiero más información sobre este producto

Servicio Prime Support con 3 años de garantía

A través del canal profesional de TI y AV que garantiza un servicio postventa exclusivo y una garantía Prime de 3 años, incluido el reemplazo avanzado en caso de avería en 48 horas.

Compatibles con todas las plataformas basadas en Windows y Mac

Nuestras cámaras son compatibles con todos los servicios de videoconferencia del mercado, basado en Windows o MacOS. Podrás usar el software que prefieras sin necesidad de instalar ningún tipo de programa, y con multiples aplicaciones para calibrar tu cámaras. Sin ataduras, de una manera sencilla y en Plug&Play.

La opción para salas de videoconferencia medianas

Laia Cute 4K es perfecta para salas de videoconferencias medianas. Este tipo de salas son las más comunes hoy en día ya que tienen lo mejor de los otros dos tipos de salas: la simplicidad de una sala pequeña y un tamaño estándar perfecto para videoconferencias corporativas profesionales.

Controla tu cámara de videoconferencia CUTE

Con estas aplicaciones podrás modificar parámetros como el brillo, el zoom o la zona de enfoque de tu cámara de videoconferencia CUTE. Con el software de control de nuestras CUTE darás un plus a tus videoconferencias profesionales transforma tu sala de trabajo en el espacio idóneo para tus reuniones corporativas. Además, si tienes alguna duda sobre estos programas, puedes consultarnos en nuestra sección de contacto.

Comunidad Laia

Descubre todo lo que rodea al mundo de la videollamada profesional. Únete a nuestra comunidad de usuarios.

Soporte y mantenimiento

Encuentra todo lo que necesitas para tus equipos Laia: manuales, guía de usuario, preguntas frecuentes y acceso a soporte porst-venta...

Garantía Prime Support

Descubre todas los beneficios que tiene para tí disfrutar de nuestra garantía Prime Support de 3 años para todos tus equipos Laia.

Si quieres saber más, estamos para asesorarte.