Laia Cute 12X/30X

El todoterreno de la videoconferencia.

Cámara PTZ con giroscopio automático para todo tipo de entornos.

Nacida para asombrar

Laia Cute 12X/30X es la solución perfecta para cualquier sala de reuniones, independientemente de la tecnología usada. Además tendrás una gran calidad de imagen gracias al sensor “cristal clear” y a su zoom óptico de 12x a 30X.

La cámara perfecta para cualquier sala de reuniones

La impresionante imagen FullHD ofrecida por su sensor CMOS de 1/2.7” de Panasonic hasta 60 ips unida a su tecnología autofocus, haciendo de nuestra Laia Cute, posiblemente, la camara de mayor calidad en su segmento. Además, con Laia Cute 12X/30X tendrás la posibilidad de retransmitir en streaming en un clic.

Laia Cute incluye 15 dias demo de  www.recordingandstreaming.com

Características principales

Giroscopio automático para tus entornos corporativos

Instala nuestra Laia Cute 12x/30x en cualquier sitio y en cualquier posición, su giroscopio automático hará el resto. El software integrado de nuestra Laia Cute detectará automáticamente la orientación de nuestra cámara para ajustar el visionado de nuestra imagen.

Características técnicas

Quiero más información sobre este producto

Producto compatible con ClickShare Conference de Barco

La comunicación inalámbrica de ClickShare Conference de Barco asegura una experiencia de colaboración total con la que podrás comenzar a reunirte y compartir datos con un solo clic. Conecta tu equipo Laia, conecta ClickShare y comienza tus reuniones: ¡Así de simple!

Compatibles con todas las plataformas basadas en Windows y Mac

Nuestras cámaras son compatibles con todos los servicios de videoconferencia del mercado, basado en Windows o MacOS. Podrás usar el software que prefieras sin necesidad de instalar ningún tipo de programa, y con multiples aplicaciones para calibrar tu cámaras. Sin ataduras, de una manera sencilla y en Plug&Play.

La opción para salas de videoconferencia grandes

Laia Cute 12x/30x es perfecta para salas de videoconferencias grandes. Este tipo de salas son las más técnicas y difíciles de cubrir ya que es esencial contar con terminales que dispongan de un zoom y un audio de alta calidad diseñados para una sala de grandes dimensiones. Además, este tipo de salas son perfectas para combinar Laia con otras tecnologías punteras como pizarras digitales, entre otras.

Controla tu cámara de videoconferencia CUTE

Con estas aplicaciones podrás modificar parámetros como el brillo, el zoom o la zona de enfoque de tu cámara de videoconferencia CUTE. Con el software de control de nuestras CUTE darás un plus a tus videoconferencias profesionales transforma tu sala de trabajo en el espacio idóneo para tus reuniones corporativas. 

Instala tu cámara con los soportes de pared y techo de Laia

Con nuestros soporte para techo y pared de Laia podrás colocar de manera fija tu cámara de videoconferencia en el lugar que prefieras de tu sala. Consigue un soporte de calidad profesional con el que podrás olvidarte de instalaciones diarias. 

Comunidad Laia

Descubre todo lo que rodea al mundo de la videollamada profesional. Únete a nuestra comunidad de usuarios.

Soporte y mantenimiento

Encuentra todo lo que necesitas para tus equipos Laia: manuales, guía de usuario, preguntas frecuentes y acceso a soporte porst-venta...

Garantía Prime Support

A través del canal profesional de TI y AV que garantiza un servicio postventa exclusivo y una garantía Prime de 3 años, incluido el reemplazo avanzado en caso de avería en 48 horas.