Broadcaster
4K Total

Encuadra lo que de verdad importa.

La cámara de producción 4K con seguimiento inteligente.

La solución 4K para cualquier entorno de producción

Conecta tu Broadcaster 4K Total a un PC/Mac y haz lo que quieras, con la mejor calidad: videoconferencia, graba y emite en streaming en un solo clic.

Su capacidad de seguimiento es sólo una de sus prestaciones exclusivas.

Compatibles con múltiples soluciones

Uno de los grandes puntos fuertes de Laia es que sus cámaras Broadcaster son compatibles con las principales soluciones de producción y streaming del mercado.

Con seguimiento inteligente "body tracking"

Una tecnología perfecta para cubrir todos tus eventos corporativos donde gracias al seguimiento inteligente del orador. Ya no tendrás que realizar complejos procesos de tracking. Laia Broadcaster 4K Total lo hará por ti automáticamente. 

Características principales

Grabación y Streaming con tan sólo un click

Emitir en 4K es tan sencillo como conectar la cámara a un PC/Mac via HDMI o SDI y comenzar la emision en directo de manera inmediata a plataformas de streaming como Wowza o YouTube, en 4K.

Características técnicas

Quiero más información sobre este producto

Fondo-abstracto-circulo

Compatible con servicios de comunicación inalámbrica

Podrás usar nuestro equipamiento con las soluciones de comunicación inalámbrica de ClickShare Conference de Barco y Biamp Modena. Multiplica las posibilidades de comunicación de tus reuniones con Laia y todas sus tecnologías compatibles.

Instala tu cámara con los soportes de pared y techo de Laia

Con nuestros soporte para techo y pared de Laia podrás colocar de manera fija tu cámara de videoconferencia en el lugar que prefieras de tu sala. Consigue un soporte de calidad profesional con el que podrás olvidarte de instalaciones diarias. 

Comunidad Laia

Descubre todo lo que rodea al mundo de la videollamada profesional. Únete a nuestra comunidad de usuarios.

Soporte y mantenimiento

Encuentra todo lo que necesitas para tus equipos Laia: manuales, guía de usuario, preguntas frecuentes y acceso a soporte post-venta...

Garantía Prime Support

A través del canal profesional de TI y AV que garantiza un servicio postventa exclusivo y una garantía Prime de 3 años, incluido el reemplazo avanzado en caso de avería en 48 horas.