Laia Broadcaster 20x/30x

Cámara multipropósito con cientos de aplicaciones

Cámara para eventos Laia broadcaster 20x 30x
Cámara para eventos Laia broadcaster 20x 30x

Perfecta para cualquier tipo de producción AV

Laia Broadcaster 20x/30x es la cámara perfecta para retransmisiones en directo, donde la máxima calidad, movilidad y adaptación a diferentes planos es necesaria por la flexibilidad que aporta su zoom infinito.

Logos protocolos
logo newtek
logo black magic
logo vmix
Logo OBS
logo wowza

La mejor relación calidad-inversión del mercado

Con protocolos NDI®|HX y SRT es perfectamente compatible con las principales soluciones de producción del mercado: vMix, Newtek, Wirecast, BlackMagic, OBS Studio y Magewell.

Logos protocolos
Cámara USB videoconferencia
Cámara para eventos Laia broadcaster 20x 30x

Características principales

La cámara multipropósito de Laia para streamings

Sólo con conectar la cámara a la red podrás empezar a emitir en FullHD gracias a su capacidad de integrar protocolos como RTSP o RTMP Push. Además, la Laia Broadcaster 20X/30X es compatible con cualquier solución de producción AV profesional por SDI, HDMI y ethernet, con hasta 5 años de garantía.

Cámara para eventos Laia broadcaster 20x 30x

Características técnicas

Quiero más información sobre este producto

Servicio Prime Support con 3 años de garantía

A través del canal profesional de IT y AV que garantiza un servicio post-venta exclusivo y una garantía Prime Support de 3 años, incluido el reemplazo avanzado en caso de avería en 48 horas. Ampliable a 5 años si se desea. 

logo newtek
logo black magic
logo vmix
Logo OBS
logo wowza

Compatibles con múltiples soluciones

Uno de los grandes puntos fuertes de Laia es que sus cámaras Broadcaster son compatibles con las principales soluciones de producción y streaming del mercado.

La opción para salas de conferencias

Laia Broadcaster 20x/30x es perfecta para grandes salas de eventos/conferencias. Las dimensiones de una sala de estas características hace imprescindible que el terminal elegido recoja correctamente el video y audio del evento, permitiendo a los usuarios un correcto visionado del mismo. 

Sala de videoconferencia

Instala tu cámara con los soportes de pared y techo de Laia

Con nuestros soporte para techo y pared de Laia podrás colocar de manera fija tu cámara de videoconferencia en el lugar que prefieras de tu sala. Consigue un soporte de calidad profesional con el que podrás olvidarte de instalaciones diarias. 

Comunidad Laia

Descubre todo lo que rodea al mundo de la videollamada profesional. Únete a nuestra comunidad de usuarios.

Soporte y mantenimiento

Encuentra todo lo que necesitas para tus equipos Laia: manuales, guía de usuario, preguntas frecuentes y acceso a soporte post-venta...

Garantía Prime Support

A través del canal profesional de TI y AV que garantiza un servicio postventa exclusivo y una garantía Prime de 3 años, incluido el reemplazo avanzado en caso de avería en 48 horas.