A European Company | The AI & IoT Camera Company

Potencia tu cámara con AI Cam Control

Laia ha diseñado y desarrollado el software AICC para ofrecer un valor añadido a sus productos incorporando funcionalidades y herramientas adicionales que permitirá obtener unos mayores beneficios de los equipos.

Entre las características principales encontramos las siguientes:

 

ePTZ

AICC convierte en cámaras PTZ aquellas que no tienen esa funcionalidad. Podrás controlar tu cámara con las siguientes funcionalidades PTZ: 

  • Zoom: In / Out / Suprimir
  • Tilt: Up / Down
  • Pan: Derecha / Izquierda 
  • Regresar a la posición PTZ de arranque

 

AUTOTRACKING CON IA 

Esta función permite activar y ajustar la funcionalidad de seguimiento automatizado, detectando la presencia de una persona y realizando los ajustes PTZ necesarios para que esta permanezca en todo momento correctamente encuadrada. 

 

CONTROL POR GESTOS 

Permite ejercer el control de determinadas funcionalidades mediante la detección de gestos, de modo que el orador pueda activarlas o desactivarlas con sencillos gestos manuales.

 

MOSAICO DE PARTICIPANTES 

Genera automáticamente una composición de video en la que aparecen recortados en forma de mosaico los diferentes participantes que son detectados en la señal de video, como si cada uno de ellos tuviera una cámara individual encuadrándolos. 

 

 

De esta manera podrás dotar a las cámaras que no tengan incorporadas IA con Inteligencia artificial, dándole ese plus a los dispositivos más básicos, además de poderla convertir en ePTZ.

En el caso de las cámaras que ya tienen la Inteligencia Artificial, se le suman unas características clave y muy diferenciales al resto del mercado, para marcar la diferencia y aportarle al consumidor un valor añadido en sus productos.

Con este software podrás utilizarlo tanto para cámaras Laia como para otras cámaras del mercado.

Compartir artículo

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Recibe actualizaciones, noticias, ¡y entérate de nuestras novedades antes que nadie!

Seguir explorando...

¿Tienes alguna pregunta?

Si todavía tienes preguntas sobre el funcionamiento de tu equipo que no han sido respondidas en las Preguntas Frecuentes o en los Documentos de apoyo, ponte en contacto con nosotros