A European Company | The AI & IoT Camera Company

Organiza tus espacios con myTeam Planner

Organiza tus espacios con myTeam Planner

El auge del coworking y los nuevos modelos laborales híbridos de teletrabajo han impactado enormemente en el uso y ocupación de las oficinas. Ya queda atrás la asignación de puestos y el concepto de “un mismo espacio para todos”. En busca de la eficiencia, las últimas tendencias se dirigen hacia la disposición de diferentes espacios según la actividad que el trabajador esté realizando.

Así pues, los llamados “puestos calientes” han crecido post-pandemia y están relacionados con los Open Spaces, el trabajo flexible y el teletrabajo. Los puestos ya no pertenecen al empleado, sino que son de uso múltiple y se deben reservar para ir a trabajar, como ocurre con otros entornos como las salas de reuniones y los coworking.

Por todo esto, cada vez son más las empresas que deciden dar una vuelta a la gestión de sus espacios.

myTeam Planner, una solución eficiente para gestionar las reservas

myTeam Planner es un sistema de gestión de reservas, una solución all-in-one (hardware y software) que sirve para optimizar y planificar los recursos de tu empresa.

Permite reservar Salas de reuniones, Puestos, Plazas de Aparcamiento y Coches, como y desde donde quieras.

Es muy sencillo saber cuándo un recurso está libre u ocupado, y es que la terminal cuenta un indicativo de estado. Verde significa que la sala está disponible para su uso y rojo indica que se está utilizando.

Reserva tu sala y guarda la fecha en tu calendario, ya que myTeam Planner dispone de integración total con Microsoft Office 365 (Outlook) y Google Calendar.

Es muy sencillo realizar las reservas, y es que es posible hacerlo de tres formas diferentes:

  1. Accede a la plataforma de myTeam Planner y reserva online. También podrás ver la disponibilidad de los recursos, puesto que dispone de un calendario donde comprobar la ocupación.
  2. Envía una invitación por Outlook. Aprovecha la convocatoria de la reunión para invitar al email de la ubicación, y así reservar la sala.
  3. Reserva desde la propia sala, con la tablet myTeam Planner.

Además de reservar diferentes recursos, también podrás gestionar diferentes servicios para cada uno:

  • Limpieza: podrá solicitar la limpieza de las salas previo a sus reuniones. Para ello, este deberá ser asignado al email de contacto de quien ofrecerá dicho servicio.
  • Catering: será posible requerir catering en la ubicación deseada, indicando el email del responsable.  Se tendrá que agregar el nombre de cada servicio, como, por ejemplo, café, zumo, agua, etc.
  • Equipamiento necesario: se refiere a equipos audiovisuales fijos que se pueden encontrar en salas de reuniones o en el lugar de trabajo, y se debe establecer el nombre, email e icono de cada uno.
  • Soporte informático: podrá disponer de este servicio si sus reuniones así lo requieren.
  • Otros: es posible añadir otros servicios, como equipos móviles (equipo audiovisual по instalado) u otros servicios especiales que sean necesarios (por ejemplo, un test de Covid).

Obtén un informe de uso de tus espacios

Gracias a myTeam Planner, la gestión de reservas implica que podrás conocer las estadísticas de uso de tus espacios. Es posible conseguir la información de cada ubicación y cada recurso, en plazos concretos. Esto implica los detalles como número, duración y tipo de reservas (a través de web, móvil, display, Outlook), identificación de los usuarios, comportamiento de la reunión (terminada en el horario establecido, finalizada temprano o cancelada), etc.

Se adapta a las necesidades actuales de tu empresa

myTeam Planner llega para ayudarte con la nueva realidad de tus espacios, y es que te otorga el control total de tus recursos y servicios para explotar la productividad de tu empresa, ofreciendo tanto al gestor como a los empleados una herramienta sencilla e intuitiva.

Con este modelo de reserva de salas, podrás adaptarte a los actuales modelos laborales híbridos haciendo que sea más sencillo compartir los espacios con un solo clic.

Compartir artículo

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Recibe actualizaciones, noticias, ¡y entérate de nuestras novedades antes que nadie!

Seguir explorando...

¿Tienes alguna pregunta?

Si todavía tienes preguntas sobre el funcionamiento de tu equipo que no han sido respondidas en las Preguntas Frecuentes o en los Documentos de apoyo, ponte en contacto con nosotros