Laia y Sid Latam firman un acuerdo de distribución

Laia y SID Latam firman un acuerdo de distribución

Laia, multinacional española del sector audiovisual, anuncia su asociación con SID Latam, un destacado distribuidor y asesor de tecnología chileno, para fortalecer su presencia en el mercado sudamericano..

A través de este acuerdo, la empresa española aumenta su presencia en Chile, permitiendo una mejor experiencia de usuario a los clientes de la región.

“SID Latam destaca por aportar un valor diferencial en la distribución, acompañando y asesorando técnicamente a sus clientes y partners. Por ello, brindarán una experiencia única a los clientes de Laia en el área de Chile y serán un papel fundamental en nuestro crecimiento en la región. SID Latam se convierte así en un socio clave para potenciar el posicionamiento y el crecimiento de Laia en el territorio de LATAM.” – comenta José María Guede, VP Sales de Laia.

Sid Latam no solo realiza la distribución de tecnología audiovisual, sino que también son asesores técnicos de los productos, sirviendo de nexo directo entre las marcas que representan y los clientes finales. “Capacitamos y acompañamos hasta la última etapa de los negocios de nuestros partners. Somos mucho más que distribución, escuchamos la voz de nuestros clientes.» – comentan desde Sid Latam.

“En Sid Latam nos sentimos honrados de ser parte de este gran proyecto de distribución en el territorio de Chile. Sabemos que contamos con el apoyo de una gran marca a nivel internacional, lo que es fundamental para cumplir con los objetivos de negocio propuestos en esta colaboración. Distribuir una marca no es una labor fácil, pues depende de 3 factores: el primero es contar con un mercado en el que exista la necesidad del producto a distribuir. El otro pilar consiste en contar con una marca sólida que cumpla lo que dice, satisfaciendo las necesidades de los clientes. El tercer pilar es el trabajo de asesoría de su fuerza de ventas, en este caso la empresa encargada de la distribución nacional, y que debe saber ser el nexo fluido entre todos los actores del negocio.” – indica Luis Meirelles, Gerente Comercial Distribución en SID Latam.

La unión de la experiencia en distribución y asesoría de Sid Latam, junto con la innovación de los productos de Laia, hace posible la llegada a Chile de soluciones tecnológicas innovadoras, acompañadas de un servicio único.

El acuerdo de distribución entre ambos ya se encuentra vigente, y ambas compañías están comprometidas a garantizar un servicio excelente para sus clientes y socios. 

Para obtener más información sobre los productos de Laia y la distribución en Chile, podéis contactar con marketing@laiatech.com o visitar nuestra web: https://laiatech.com/

Compartir artículo

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Recibe actualizaciones, noticias, ¡y entérate de nuestras novedades antes que nadie!

Seguir explorando...