A European Company | The AI & IoT Camera Company

Laia firma un acuerdo de distribución con EET

Laia anuncia su asociación con el mayorista EET después de llegar a un acuerdo de distribución. A través de este, se comercializará todo el portfolio completo de productos y soluciones de videoconferencia y colaboración con el que cuenta Laia. 

El objetivo de este acuerdo es reforzar la presencia de Laia en el mercado a través de un gran mayorista como es EET, unir fuerzas de ambas marcas y mejorar el posicionamiento ya existente. 

Haciendo pública esta asociación, Laia estuvo presente en los EET Days 2023, celebrado en Madrid, pudiendo mostrar ante los clientes que allí estuvieron presentes, toda la gama de producto y soluciones con el objetivo de acercarse y conectar con EET como nuevo mayorista. 

“Las soluciones de Laia son una excelente aportación a nuestro catálogo de productos de ProAV y su modelo de negocio basado en la venta y soporte exclusivo a través del canal profesional IT y AV encaja perfectamente con la filosofía de EET de ser un distribuidor mayorista IT con valor añadido” afirma José María Tejedor, Director comercial de EET España. 

EET es un eficiente distribuidor especialista IT con valor añadido, que brinda a proveedores y clientes un servicio de ventas único, un conocimiento experto del mercado, una cadena de suministro superior y herramientas digitales inteligentes. Todo ello unido a los productos y soluciones de Laia hacen un gran acuerdo estratégico.

Compartir artículo

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Recibe actualizaciones, noticias, ¡y entérate de nuestras novedades antes que nadie!

Seguir explorando...

¿Tienes alguna pregunta?

Si todavía tienes preguntas sobre el funcionamiento de tu equipo que no han sido respondidas en las Preguntas Frecuentes o en los Documentos de apoyo, ponte en contacto con nosotros