Laia Broadcaster Follower

La cámara que te sigue

La solución perfecta para aulas y auditorios

Gracias a las tecnologías implantadas en este terminal, la Laia Broadcaster Follower es capaz de seguir a la persona durante la grabación. Y gracias a su sensor HD CMOS FullHD Panasonic de 1 / 2.7 pulgadas este equipo puede alcanzar una resolución máxima de 1920 x 1080 y lograr que la imagen de tu vídeo sea perfecta. 

Un equipo completo y fácil de configurar

Gracias al software implementado en esta Laia Broadcaster Follower sólo necesitarás parámetros básicos de configuración para comenzar a usar tu Laia. Además, esta facilidad de uso hará que ahorres tiempos de instalación, montaje y demás correciones que sólo incrementarían el precio de tu inversión. 

Características principales

La mejor cámara PTZ con autotracking

Gracias a la inteligencia artificial porporcionada a esta cámara PTZ, la Laia Broadcaster Follower se erije como la mejor opción de retransmisión en directo y grabación en entornos donde los personajes involucrados en la acción se mueven. Es por esto por lo que nos encontramos ante la solución perfecta para aulas y auditorios.

Características técnicas

Quiero más información sobre este producto

Servicio Prime Support con 3 años de garantía

A través del canal profesional de IT y AV que garantiza un servicio postventa exclusivo y una garantía Prime de 3 años, incluido el reemplazo avanzado en caso de avería en 48 horas.

Compatibles con múltiples soluciones

Uno de los grandes puntos fuertes de Laia es que sus cámaras Broadcaster son compatibles con las principales soluciones de producción y streaming del mercado.

La opción para salas de conferencias

Laia Broadcaster Follower es perfecta para grandes salas de eventos/conferencias donde sea necesaria una cámara móvil que siga a los integrantes de la conferencia por el escenario. Las dimensiones de una sala de estas características hace imprescindible que el terminal elegido recoja correctamente el video y audio del evento, permitiendo a los usuarios un correcto visionado del mismo. 

Instala tu cámara con los soportes de pared y techo de Laia

Con nuestros soporte para techo y pared de Laia podrás colocar de manera fija tu cámara de videoconferencia en el lugar que prefieras de tu sala. Consigue un soporte de calidad profesional con el que podrás olvidarte de instalaciones diarias. 

Comunidad Laia

Descubre todo lo que rodea al mundo de la videollamada profesional. Únete a nuestra comunidad de usuarios.

Soporte y mantenimiento

Encuentra todo lo que necesitas para tus equipos Laia: manuales, guía de usuario, preguntas frecuentes y acceso a soporte porst-venta...

Garantía Prime Support

A través del canal profesional de TI y AV que garantiza un servicio postventa exclusivo y una garantía Prime de 3 años, incluido el reemplazo avanzado en caso de avería en 48 horas.