Nuestros productos

Familia t-Pod

Soluciones de audio profesional

Dispositivos de última tecnología para todos los tamaños de sala

Familia t-Pod

Dispositivos de audio para todo tipo de salas

  • El terminal de audio más polivalente de Laia

Con Laia t-Pod y sus soluciones de audio profesional conseguirás una calidad de sonido perfecta para tus videoconferencias corporativas sin importar el tamaño de tu sala. Gracias a toda la gama de dispositivos de audio de Laia, nos aseguramos de cubrir todas las necesidades de tus videoconferencias profesionales, pudiendo usar un sólo t-Pod para salas medianas o conectar varios entre sí sin cables con la opción de Laia t-Pod Dual o la versión t-Pod Quad para salas más grandes o en forma de U.

Familia t-Pod

La solución de audio para salas pequeñas y medianas

  • El terminal 3 en 1 de audio para tu compañía

Con Laia t-Pod Trío conseguirás un audio de calidad profesional gracias a su software interactivo que reúne lo mejor de tres soluciones de comunicación: manos libres, teléfono VoIP y un terminal de videoconferencia. Además, gracias a su facilidad de conexión, Laia t-Pod trío será el mejor amigo de tus otras soluciones de comunicación como teléfonos, cámaras USB o pizarras interactivas.

Familia t-Pod

Lo último en soluciones de audio para salas medianas y grandes

  • Audio de alta definición con tecnología beamforming.

El Laia t-Pod Beamforming es la nueva incorporación a la familia de audio de Laia. Un terminal de conferencia que recogerá perfectamente el sonido en salas medianas y grandes gracias a lo último en tecnología Beamforming. Esta tecnología, es capaz de manejar la señal de radiofrecuencia a través de un punto de acceso que utiliza múltiples antenas para transmitir la misma señal.

Familia t-Pod

La solución de audio para techo

  • Cubre hasta 60 m² con un sólo dispositivo

Con Laia t-Pod Air Pro conseguirás un audio de calidad profesional gracias a su recogida de audio 360º. Además, gracias a su amplio espectro de recogida, podrás cubrir espacios de hasta 60m² y, si tu sala es más grande, podrás interconectar hasta cuatro terminales Air Pro para maximizar su rango de recogida de audio.

Compatible con todos los servicios de videoconferencia del mercado

Contacta con nosotros y descubre toda nuestra gama de terminales de videoconferencia profesional