Nuestros productos

Familia t-Pod

Soluciones de audio profesional

Dispositivos de última tecnología para todos los tamaños de sala

Familia t-Pod

Dispositivos de audio para todo tipo de salas

Con Laia t-Pod y sus soluciones de audio profesional conseguirás una calidad de sonido perfecta para tus videoconferencias corporativas sin importar el tamaño de tu sala. Gracias a toda la gama de dispositivos de audio de Laia, nos aseguramos de cubrir todas las necesidades de tus videoconferencias profesionales, pudiendo usar un sólo t-Pod para salas medianas o conectar varios entre sí sin cables con la opción de Laia t-Pod Dual o la versión t-Pod Quad para salas más grandes o en forma de U.

Familia t-Pod

La solución de audio para salas pequeñas y medianas

Elige entre nuestros dos dispositivos de audio-conferencia pensados para salas pequeñas y, sobre todo, medianas: el primero, nuestro Laia t-Pod BT con el que conseguirás un audio de calidad profesional para salas medianas gracias a su radio de cobertura de 5m y su conexión mediante Bluetooth; el segundo, el Laia t-Pod Trio, un dispositivo tres en uno que reúne lo mejor de tres soluciones de comunicación: manos libres, teléfono VoIP y un terminal de videoconferencia. 

Familia t-Pod

Lo último en soluciones de audio para salas medianas y grandes

El Laia t-Pod Beamforming es la nueva incorporación a la familia de audio de Laia. Un terminal de conferencia que recogerá perfectamente el sonido en salas medianas y grandes gracias a lo último en tecnología Beamforming. Esta tecnología, es capaz de manejar la señal de radiofrecuencia a través de un punto de acceso que utiliza múltiples antenas para transmitir la misma señal.

Familia t-Pod

La solución de audio para techo

Con Laia t-Pod Air Pro conseguirás un audio de calidad profesional gracias a su recogida de audio 360º. Además, gracias a su amplio espectro de recogida, podrás cubrir espacios de hasta 60m² y, si tu sala es más grande, podrás interconectar hasta cuatro terminales Air Pro para maximizar su rango de recogida de audio.

Compatible con todos los servicios de videoconferencia del mercado