Business 
& Home
& Home

Soluciones audiovisuales que se adaptan a tu día a día

Business & Home es la gama de Laia preparada para responder a tus necesidades de comunicación de manera sencilla y sin complicaciones. Dispositivos de calidad profesional que se adaptan a lo que tu día a día requiera, ya sea desde casa o en la oficina.

Cámara FullHD con micrófonos para uso personal

Siempre contigo, vayas donde vayas

La Laia B&H PC Pro captura video Full HD de 1080 p a 30 fotogramas por segundo. Además, junto con su algoritmo de reducción de ruido 3D, la Laia PC Pro logrará eliminar significativamente el ruido de la imagen, consiguiendo producciones nítidas incluso en espacios de luz reducidos.

Descarga la app Laia Cam Control y añade a tu B&H PC Pro funcionalidades como ePTZ, presets, varios ajustes de imagen…¡funcionalidades extras para tu cámara personal!

Barra FullHD para uso individual o salas pequeñas

Fácil e intuitiva: sin complicaciones

El dispositivo de video digital FullHD, todo-en-uno con audio y cámara gran angular, pensado para uso individual o salas pequeñas, con lente gran angular de 120º.

Tecnología punta a tu alcance

La barra 4K con reconocimiento facial

Laia B&H UP 4K es un dispositivo de videoconferencia integrado con un total de cuatro micrófonos y cámara HD de gran angular. Además, la Laia B&H UP 4K cuenta con tecnología de reconocimiento facial, una tecnología perfecta para utilizar en tus reuniones diarias o educación remota, entre otras. 

Compatibles con servicios de videoconferencia y tecnología de comunicación inalámbrica