Vuelta al trabajo

¿Listo para la
vuelta a la oficina?

Sea cual sea el tamaño de tu sala, lo cubrimos.

Descubre tu equipo ideal

Para uso personal,
salas pequeñas

La atención al detalle y la dedicación con el interlocutor son las mejores bazas de este tipo de salas. Las Huddle Rooms están en auge: una instalación rápida, con poco material y una comunicación profesional. 

La Laia B&H PC Pro captura video Full HD de 1080 p a 30 fotogramas por segundo. Además, junto con su algoritmo de reducción de ruido 3D, la Laia PC Pro logrará eliminar significativamente el ruido de la imagen, consiguiendo producciones nítidas incluso en espacios de luz reducidos.

Para salas medianas

Estas salas son las más comunes hoy en día ya que tienen lo mejor de los otros dos tipos: la simplicidad de una sala pequeña gracias a las nuevas tecnologías y un tamaño perfecto para reuniones y videoconferencias corporativas profesionales.

Laia B&H UP 4K es un dispositivo de videoconferencia integrado con un total de cuatro micrófonos y cámara HD de gran angular. Además, la Laia B&H UP 4K cuenta con tecnología de reconocimiento facial, una tecnología perfecta para utilizar en tus reuniones diarias o educación remota, entre otras. 

Para salas grandes

Son las más técnicas y difíciles de cubrir ya que es esencial contar con terminales que dispongan de un zoom y un audio de alta calidad diseñados para una sala de grandes dimensiones. Además, este tipo de salas han de ser implantadas por profesionales AV-IT.

Conecta tu Laia Cute 4K Total a un PC / Mac y conéctate con la mejor calidad, sin límites: videoconferencia, graba y emite en streaming en un solo clic. El micrófono incorporado y su capacidad de seguimiento, son solo algunas de sus prestaciones exclusivas.

Productos destacados

Descubre nuestras familias de productos

Laiatech pone a tu disposición nuestra gama de dispositivos de audio y video profesional para sacar el máximo partido a tus reuniones de equipo. 

Compatible con servicios de videoconferencia y comunicación inalámbrica

Nuestras cámaras son compatibles con todos los servicios de videoconferencia del mercado, basadas en Windows o MacOS. Además, podrás usar nuestro equipamiento con las soluciones de comunicación inalámbrica de ClickShare Conference de Barco y Biamp Modena. Multiplica las posibilidades de comunicación de tus reuniones con Laia y todas sus tecnologías compatibles.

Fondo-abstracto-circulo
Fondo-abstracto-circulo

Más información

Completa el formulario y recibe todos
los detalles con ayuda de un experto.

¿Eres integrador tecnológico? hazte partner