Laia t-Pod Quad 22

Que la distancia no sea un problema

El controlador de audio para salas grandes

Procesamiento de audio inteligente

Alcance de captación de 360º

Admite altavoces activos externos

Micrófono inalámbrico extraible omnidireccional

Procesamiento de audio inteligente

El Laia t-Pod Quad 22 es un controlador de audio para videoconferencias en red basado en la comunicación por internet. Puede conectarse a una matriz de altavoces activos y 4 micrófonos omnidireccionales unidos en cascada inalámbrica de 2.4G.

La solución de audio para grandes reuniones y eventos

Su radio de captación de uno sólo de sus micrófonos omnidireccionales puede alcanzar los 2 metros con lo que podrás realizar reuniones bidireccionales, naturales y fluidas al mismo tiempo, ofreciendo a los usuarios una experiencia de reunión de alta calidad.

Un equipo también compatible con micrófono de mano inalámbrico, usado normalmente para grandes conferencias o cualquier otro tipo de eventos o lugares de ocio y entretenimiento.

Servicio Prime Support con 3 años de garantía

A través del canal profesional de IT y AV que garantiza un servicio post-venta exclusivo y una garantía Prime Support de 3 años, incluido el reemplazo avanzado en caso de avería en 48 horas. Ampliable a 5 años si se desea. 

Compatibles con todas las plataformas basadas en Windows y Mac

Nuestros sistemas de audio son compatibles con todos los servicios de videoconferencia del mercado, basado en Windows o MacOS. Podrás usar el software que prefieras sin necesidad de instalar ningún tipo de programa. Sin ataduras, de una manera sencilla y Plug&Play.

Más información

Completa el formulario y recibe todos los detalles con ayuda de un experto.

¿Eres integrador tecnológico? hazte partner

360º

Laia t-Pod Quad 22