Soluciones de audio profesional para todo tipo de salas

Dispositivos de última tecnología para todos los tamaños de sala

 

Micrófonos y altavoces de sobremesa
Micrófonos de techo

Soluciones de audio profesional

La mejor calidad de audio para sobremesa 

Con Laia y nuestras soluciones de audio profesional conseguirás una calidad de sonido perfecta para tus conferencias corporativas sin importar el tamaño de tu sala. Gracias a toda la gama de dispositivos de audio de sobremesa de Laia, nos aseguramos de cubrir todas las necesidades de tus conferencias profesionales, pudiendo usar nuestro micrófono/altavoz B&H Talk, el Beamforming para salas medianas o grandes y el nuevo t-Pod Quad 22 para grandes espacios.

B&H Talk

Micrófono omnidireccional con altavoz con carga inalámbrica. Permite la opción dual para cubrir hasta 10 m (5 m por equipo)

t-Pod Beamforming

Un terminal de conferencia que recogerá perfectamente el sonido en salas medianas y grandes gracias a lo último en tecnología Beamforming.

t-Pod Quad 22

Solución de microfonía para salas grandes con 4 micrófonos omnidireccionales unidos en cascada sin cables. Admite la conexión a otros equipos externos como altavoces o micrófonos de mano. Posibilidad de carga inalámbrica. 

Microfonía profesional

Soluciones de microfonía para techo

Disfruta de conferencias claras y nítidas con los micrófonos de techo de Laiatech. Crea un entorno sin aparatos sobre la mesa y despreocúpate del cableado. Nuestros dispositivos ofrecen un rango de cobertura de 360 grados. Diferentes equipos para diferentes tipos de salas: desde espacios o salas pequeñas/medianas hasta grandes espacios como auditorios o salas magna.

t-Pod Air Pro Beamforming

Dispositivo de techo con 7 micrófonos incorporados con los que conseguirás hasta 8 metros de radio de cobertura, para salas de más de 60 metros cuadrados.

t-Pod Air Pro Dual

 2 micrófonos de techo omnidireccional con 10 m de rango de captación cada uno.

t-Pod Air Pro Quad

4 Micrófonos con 10m de radio de captación 360º cada uno. Soporta la conexión de micrófono inalámbrico, mezclador, altavoz, grabación y monitorización.

Contacta con nosotros

¿Quieres más información?