Laia Cute UP 4K Pro

La atención que te mereces

La barra de videoconferencia con seguimiento inteligente

Calidad única:

hasta 4K a 60 fps

Tecnología de enfoque por reconocimiento facial, movimiento o audio

Micrófonos digitales omnidireccionales perfectos hasta 6 metros

Compatible con todas las soluciones de videoconferencia 

Con 3 años de Garantía Prime Support

Posiblemente la barra AV 4K más potente

Laia Cute Up 4K Pro es la barra de audio y vídeo más potente y elegante de Laia. Gracias a sus características, Cute UP Pro convierte cualquier sala de reuniones en una sala de colaboración con la mejor calidad -4K a 60 fps- para ser utilizada con cualquier solución de videoconferencia.

Tecnología de enfoque por reconocimiento facial o audio

Gracias a la implementación de su software de inteligencia artificial, podrás realizar tus videoconferencias con calidad profesional gracias a su tecnología de enfoque por reconocimiento facial o audio y seguimiento de movimiento.

Lleva tus videoconferencias corporativas a otro nivel con Laia Cute UP 4K Pro.

Micrófonos digitales omnidireccionales perfectos hasta 6 metros

Laia Cute UP 4K Pro es perfecta para salas de videoconferencias medianas y grandes. Este tipo de salas son las más técnicas y difíciles de cubrir ya que es esencial contar con terminales que dispongan de un zoom y un audio de alta calidad diseñados para una sala de grandes dimensiones. Además, este tipo de salas son perfectas para combinar Laia con otras tecnologías punteras como pizarras digitales, entre otras. Puede ampliarse con micrófonos de mesa.

Compatibles con todas las plataformas de videoconferencia

Nuestras cámaras son compatibles con todos los servicios de videoconferencia del mercado, basado en Windows o MacOS. Podrás usar el software que prefieras sin necesidad de instalar ningún tipo de programa, y con múltiples aplicaciones para calibrar tu cámara. Sin ataduras, de una manera sencilla y en Plug&Play.

Servicio Prime Support con 3 años de garantía

A través del canal profesional de TI y AV que garantiza un servicio postventa exclusivo y una garantía Prime de 3 años, incluido el reemplazo avanzado en caso de avería en 48 horas. Garantía ampliable a 5 años.

Más información

Completa el formulario y recibe todos los detalles con ayuda de un experto.

¿Eres integrador tecnológico? hazte partner