Laia Cute 10x 
Black
White

Mil y una posibilidades a tu alcance

Calidad profesional para todo tipo de espacios.

Compatible con Windows, Mac y Linux

Zoom óptico 10x con auto focus líder en rapidez, estabilidad y definición

Calidad de imagen profesional

Laia Cute 10x Black/White

Una solución polivalente

Laia Cute 10X Black/White será la opción perfecta para utilizar en salas de videoconferencia medianas, independientemente del servicio de videoconferencia usado. Además, gracias a su zoom óptico de 10X podrás capturar todos los detalles importantes para sus videollamadas.

Laia Cute 10x Black/White

El complemento perfecto para tu sala

Esta solución USB Plug & Play con conexión USB hace que  esta Laia Cute 10X Black/White se convierta en el complemento perfecto para cualquier sala de reuniones, independientemente de la tecnología usada. Además, podrás controlar tu Laia Cute 10x Black/White mediante un controlador RS232.

Laia Cute 10x Black/White

Imagen FullHD para tu empresa

Su impresionante imagen FullHD procedente de su sensor CMOS HD de 2,07 megapíxeles efectivos con hasta 1920×1080 de resolución y su tecnología de autoenfoque le permitirá disfrutar de videoconferencias profesionales desde el primer momento.

Compatibles con todas las plataformas basadas en Windows y Mac

Nuestras cámaras son compatibles con todos los servicios de videoconferencia del mercado, basado en Windows o MacOS. Podrás usar el software que prefieras sin necesidad de instalar ningún tipo de programa, y con multiples aplicaciones para calibrar tu cámaras. Sin ataduras, de una manera sencilla y en Plug&Play.

Más información

Completa el formulario y recibe todos los detalles con ayuda de un experto.

¿Eres integrador tecnológico? hazte partner

360º

Laia B&H Mic