Webcams y micrófonos para aulas-Laiatech

¿Por qué Laia ?

Alumno

Como si estuviese en el aula

Los alumnos seguirán las clases como si estuviesen en el propio aula logrando una experiencia educativa única.

Profesor

Facilidad de uso

Desde una visión panorámica del aula hasta un primer plano de la pizarra con un sólo clic: sin complicaciones y de manera automática.

Conexión

Rápido y en FullHD

Compatibles con cualquier sistema de videoconferencia. Sólo tienes que conectar tu cámara y comenzar a emitir las clases. 

NUESTROS PACKS

Soluciones para cada tipo de aula

Aulas pequeñas

Con las soluciones de educación Laia, tus alumnos verán las clases mejor que si estuviesen en el propio aula gracias a nuestras cámaras y micrófonos profesionales. Nuestra amplia gama de equipos cubrirá las necesidades de todo tipo de aulas: pequeñas, medianas y grandes.

Aulas medianas

Con las soluciones de educación Laia, tus alumnos verán las clases mejor que si estuviesen en el propio aula gracias a nuestras cámaras y micrófonos profesionales. Nuestra amplia gama de equipos cubrirá las necesidades de todo tipo de aulas: pequeñas, medianas y grandes.

Gracias a nuestras cámaras FullHD y 4K tus alumnos podrán centrarse en lo que de verdad importa: sus clases. Además, con la configuración personalizada de nuestras cámaras, el profesor elegirá qué parte del aula/pizarra quiere que se centre el foco de nuestras cámaras con hasta 255 posibles escenas.  

Aulas grandes

Usa nuestros equipos con tu servicio favorito

Logo Teams
Logo meet
Logo Gofacing
logo zoom
logo cisco webex

AULA CUTE SMALL | Aulas pequeñas

La solución perfecta para aulas pequeñas

El pack de educación de Laia Aula CUTE Small está pensado para recoger el audio y video de las clases con calidad profesional en aulas pequeñas y medianas. 

*Contrata sólo el/los equipos que necesites.

AULA CUTE MID | Aulas medianas

Formación híbrida profesional en FullHD

El pack de educación de Laia Aula CUTE Mid está pensado para recoger el audio y video de las clases con calidad profesional en aulas medianas y grandes. 

*Contrata sólo el/los equipos que necesites.

AULA CUTE BIG | Aulas grandes

Calidad de producción profesional

El pack de educación de Laia Aula CUTE Big está pensado para recoger el audio y video de tus clases con calidad profesional en aulas grandes y auditorios. 

*Contrata sólo el/los equipos que necesites.

Algunos de los centros que ya confían en Laia

Logo UPM
logo uemc
Logo ESNE
Logo UAB
Logo Kings College
Logo Aquinas

Elije tu solución

Cámara para videoconferencia

Cámaras

Compara nuestros tres terminales de video especializado en educación y elige el mejor para tu centro educativo.

Laia t pod beamforming frente videoconferencia audio

Micrófonos / altavoces

Dos opciones para recoger el audio en tus clases de formación híbrida.

Laia-B&H-PC-Pro-clase-hibrida

Uso personal

Clases en FullHD desde tu PC

Con nuestra cámara web Laia Cute PC Pro podrás realizar tus clases desde el PC con vídeo FullHD y audio profesional.

Laia-B&H-PC-Pro-clase-hibrida

Sobre Laia

Somos una empresa Española especializada en equipamiento para videoconferencias con presencia en Portugal, Brasil, Mexico, Colombia y otros paises. 

Durante más de 5 años nos hemos dedicado a la fabricación de soluciones de audio  y video para diferentes sectores.  

Garantía Laia
Garantía Prime Support

Descubre todas los beneficios que tiene para tí disfrutar de nuestra garantía Prime Support de 3 años para todos tus equipos Laia.

Más información

Completa el formulario y recibe todos los detalles con ayuda de un experto.

¿Eres integrador tecnológico? hazte partner

Educación híbrida | Laiatech

Contacta con nosotros

Laia Cute 4K AI 2021

Aula CUTE Small

Gracias a su gran angular de 120º tus alumnos verán la pizarra mejor que si se sentasen en la primera fila del aula. Además, gracias al sensor 4K de su lente te asegurarás que la calidad de imagen durante tu formación híbrida sea perfecta.

Cámara para videoconferencia

Laia Cute 10X

Aula CUTE Mid

Gracias a Laia Cute 10x tu aula de formación híbrida quedará bajo el ángulo de visión de una de las mejores cámaras USB del mercado. Su zoom óptico de 10 aumentos asegurarán una perfecta visión en FullHD de tus clases híbridas. Además, tus alumnos seguirán tus clases con un enfoque personalizado y especificado por el profesor pudiendo pasar con un sólo clic de un plano general de sala a un primer plano del profesor, de la pizarra…

Cámara USB videoconferencia

Laia t-Pod Lite

Aula CUTE Mid

Este terminal de conferencia asegura una calidad de audio para tus clases de formación híbrida gracias a su rango de recogida de audio de 5 metros. Sólo tienes que conectarlo por USB a tu PC y comenzar a emitir tus clases: sin instalaciones.

Laia Cute 12X/30X

Aula CUTE Big

Monta tu Laia Cute 12x/30x en la mitad o al fondo de la clase (en trípode o montaje en techo) y despreocúpate. Gracias a esta cámara PTZ sólo tendrás que conectar tu Laia a tu PC mediante un USB 3.0 y, a través de esta conexión, podrás modificar el enfoque o el zoom de la cámara. Además, gracias a sus múltiples selecciones de escena, podrás emitir tus clases y pasar, con un sólo clic, de una visión panorámica del aula a un primer plano de la pizarra, del profesor…

laia cute 12x frente videoconferencia s

Laia t-Pod Air Pro

Aula CUTE Big

Laia t-Pod Air Pro es el micrófono de techo 360º con el que te olvidarás de cables sobre la mesa de tu aula. Su instalación en el techo permite al profesor una mayor libertad de movimiento durante sus clases gracias al rango de recogida de 60 metros por cada dispositivo Laia t-Pod Air Pro. Además, para salas aun más grandes, podrás conectar hasta 4 Air Pro a la vez.

VIDEO

Comparación de nuestros equipos

Micrófonos

Comparación de nuestros equipos