Soluciones broadcast y producción

Con las cámaras y mesas de control de Laiatech podrás cubrir desde una producción de cine o TV hasta la emisión en streaming de un evento. Además, nuestra gama Broadcaster es compatible con las principales soluciones de producción, streaming y comunicación inalámbrica.

Soluciones profesionales para cubrir tus eventos

Laiatech ofrece al mercado las mejores soluciones de producción con las que podrás cubrir todas las necesidades del evento en cuestión. Además, nuestra gama Broadcaster incluye licencias NDI ® | HX y SRT en todos sus equipos.

Calidad premium

Calidad premium

Dispositivos de alta calidad pensados por y para el entorno de producción profesional.

Emisión en directo

Emisión en directo

Conecta tu cámara y comienza a emitir en FullHD o 4K de manera sencilla. 

Totalmente interoperable

Totalmente interoperable

Compatible con los principales servicios de  producción del mercado.

Mesa de control de producción Laia Broadcaster t-Joy IP

"

Ofrecemos una amplia gama de soluciones audiovisuales que ayudan a potenciar la colaboración y comunicación requeridas en el mundo actual, ayudando a la correcta adaptación a los retos y necesidades de los distintos entornos laborales y necesidades de diferentes sectores.

Ya confían en nosotros

Logotipo del dj Abel The Kid
Escudo Illescas

Laia Broadcaster t-Joy IP

Más información

Laia Broadcaster 4K Total

Más información

Nuestras recomendaciones

En Laiatech sabemos que cada sala tiene diferentes requerimientos técnicos y es muy complicado generalizarlos. Es por esto que os recomendamos todos estos equipos para un evento con sala de grandes dimensiones. Si tienes dudas, consulta con nosotros y te aconsejaremos.

Laia cute 4k total

Broadcaster 4K Total

Con seguimiento inteligente “body tracking”

Conecta tu Broadcaster 4K Total a un PC/Mac y haz lo que quieras, con la mejor calidad: videoconferencia, graba y emite en streaming en un solo clic. Con su seguimiento inteligente del orador cubrirás todos tus eventos corporativos.
Más información
Laia broadcaster 20x 30x

Broadcaster 20x/30x

Producción AV sin límites

Solo con conectar la cámara a la red podrás empezar a emitir en FullHD gracias a su capacidad de integrar protocolos como RTSP o RTMP Push.
Más información
Cámara para eventos

Broadcaster 4K Bullet

Compacta y potente

Con Laia Broadcaster 4K Bullet disfrutarás de de una cámara compacta en 4K con los protocolos de comunicación NDI®|HX y SRT.
Más información

Laiatech

Compatibilidad total

Uno de los grandes puntos fuertes de Laia es que sus cámaras Broadcaster son compatibles con las principales soluciones de producción y streaming del mercado.

 

logo newtek
logo black magic
logo vmix
Logo OBS
logo wowza
Barco logo
biamp logo

Comunidad Laia

Descubre todo lo que rodea al mundo de la videollamada profesional. Únete a nuestra comunidad de usuarios.

Soporte y mantenimiento

Encuentra todo lo que necesitas para tus equipos Laia: manuales, guía de usuario, preguntas frecuentes y acceso a soporte post-venta...

Garantía Prime Support

A través del canal profesional de TI y AV que garantiza un servicio postventa exclusivo y una garantía Prime de 3 años, incluido el reemplazo avanzado en caso de avería en 48 horas.