Meeting Equity en nuestro día a día - Laiatech
Nuestro blog

Meeting Equity:
su importancia en el día a día

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

¿Qué significa Meeting Equity y por qué es importante?

Todos los cambios que hemos experimentado en los últimos años, en la forma en que trabajamos y nos comunicamos, está haciendo que los líderes naveguen por nuevos territorios cuando se trata de crear un ambiente de trabajo positivo y productivo y un sentido de pertenencia para los empleados. Parte de esto significa priorizar el Meeting Equity y la inclusión: ningún empleado puede quedarse atrás, ya sea que se reúna solo de forma remota o en una sala de reuniones con otros.

Meeting Equity significa crear experiencias iguales para los participantes de la reunión. Es una forma de garantizar que las reuniones sean valiosas y que todos se reúnan en igualdad de condiciones. Hay muchas maneras de centrarse en la equidad, pero el enfoque siempre debe estar en las personas. El vídeo profesional, el audio y los diseños profesionales de Laiatech pueden ofrecer una experiencia sin distracciones para todos los asistentes.

Es un tema muy importante y desde el punto de vista del fabricante queremos asegurarnos de que todas las empresas puedan lograrlo. Para enfatizar esa importancia, nos unimos a la iniciativa de nuestro socio Barco para hacer realidad Meeting Equity.

¡Te invitamos a hacer clic aquí y ver lo que han preparado!

¿Y cómo puede Ayudar Laiatech a lograrlo?

Desde Laiatech proponemos las cámaras B&H Pano 4K y Cute App 4K Pro, como soluciones que harán que todos se sientan incluidos: Ayuda a tu empresa a eliminar barreras.

B&H Pano 4K

La Pano 4k tiene la visión general más inclusiva. Es la solución de videoconferencia para sus reuniones con micrófonos integrados.  Gracias a sus múltiples opciones de visualización, puede cambiar entre los diferentes diseños disponibles debido a su software integrado: sin necesidad de instalación ni operaciones complicadas.  Esta es la razón por la que esta cámara es indispensable para mejorar el Meeting Equity de tu reunión.  El usuario finalmente puede centrar su atención en la reunión, no en la tecnología.

Cada diseño te ayudará a hacer que cada asistente sea importante: nadie se sentirá excluido. Seguimiento corporal, modo de ajuste corporal, modo de cuadrícula, modo de presentación, composición dinámica o modo manual, elija entre todos nuestros diseños, para que cada asistente se sienta incluido.

 Con una cobertura panorámica de 180º y sus tres cámaras de 12MP y resolución 4K, podrás aprovechar al máximo el espacio de tu sala de reuniones.

Y gracias a su fácil conexión USB Type-C, puedes utilizar nuestro Pano 4K desde el primer momento. Echa un vistazo aquí. 

Cute UP 4K Pro

La Cute UP 4K Pro reconocerá a cada asistente y se centrará en ellos.  Esta barra de videoconferencia tiene un seguimiento inteligente que te dará la atención que mereces.

Gracias a sus características, Cute UP 4K Pro convierte cualquier sala de reuniones en una sala de colaboración con la mejor calidad – 4K 60 fps – para ser utilizada con cualquier solución de videoconferencia. Además, con la implementación de su software de inteligencia artificial, podrás realizar tus videoconferencias con calidad profesional con su tecnología de enfoque automático mediante reconocimiento facial o audio, incluso en movimiento.

Con esta barra todo en uno para tus reuniones, podrás utilizarla como si fuera una barra de sonido y colocarla encima o por debajo de la pantalla de tu sala de reuniones gracias a su soporte personalizado. Su diseño te permite eliminar cables sobre la mesa simplificando tus comunicaciones con este Cute UP 4K Pro.

¡Haz clic aquí para obtener más información!

Sobre nosotros

Cómo la tecnología que utilizamos hace que las reuniones sean más equitativas:

En Laiatech trabajamos constantemente para eliminar los obstáculos para conectar a las personas.

Algunas formas en que hacemos esto son:

En Laiatech, nos enfocamos en dar a nuestros clientes el mejor servicio, con nuestros estándares de calidad muy altos. Porque nuestro objetivo es encontrar soluciones tanto inmediatas como a largo plazo para optimizar esta nueva forma de trabajar: Meeting Equity.

Elige entre todas nuestras cámaras la que se ajuste a tu reunión de reunión. Disponemos de captura profesional de imagen y audio con la mejor calidad de imagen: FullHD y 4K, también disponemos de interoperabilidad total: Compatible con los principales servicios de videoconferencia del mercado. Calidad profesional, dispositivos probados en multitud de entornos profesionales: oficinas, educación, eventos corporativos…

Disfruta de nuestra Garantía Prime Support de 3 años De garantía Prime ampliable a 5 años* (excepto B&H Family) y distribución profesional: ventas y soporte exclusivos a través del canal profesional de TI y AV.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Conoce nuestro 
Catálogo 2022

Contacta con Ventas

Cámara USB videoconferencia Laia cute 12x 30x